logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Tuning

McLaren 765LT por Novitec: El arte de mejorar lo inmejorable

El preparador alemán aumenta las prestaciones del hiperdeportivo británico y lo deja aún más imponente de lo que ya era.

McLaren 765LT por Novitec: El arte de mejorar lo inmejorable

El reconocido preparador alemán Novitec decidió perfeccionar el desempeño del McLaren 765LT, hiperdeportivo lanzado hace casi un año y al que le sumó potencia y algunos cambios en el diseño. Veamos con qué nos deleitan desde el país teutón.

McLaren 765LT por Novitec: Exterior

Lo primero que llama la atención del nuevo proyecto de Novitec es la carrocería, que se ve mejorada gracias a que se le añadió:

  • Kit aerodinámico de fibra de carbono
  • Decoraciones de fibra de carbono en luces, zona traera y tomas de aire
  • Llantas Vossen de siete radios dobles
    • 20'' adelante
    • 21'' atrás

McLaren 765LT por Novitec: Mecánica

Si ya de por sí las cifras de potencia del McLaren 765LT nos hacen hablar de un hiperdeportivo, ahora es aún más imponente por los trabajos hechos en Alemania. Es que por medio de un ajuste en la computadora y el sistema de escape, el ocho cilindros biturbo de 4.0 L gana 90 CV y 98 Nm, lo que se traduce en un total de 855 CV a 7.400 rpm y ​​898 Nm de torque a 6.300 rpm. Así, el McLaren puede acelerar:

  • De 0 a 100 km/h en 2s5
  • De 0 a 200 km/h en 6s5
  • Velocidad máxima: 330 km/h 

Pero además de ganar en potencia, la conducción es mejor gracias al reajuste del sistema de suspensión por medio de resortes y espaciadores.

McLaren 765LT por Novitec: Interior

El McLaren 765LT de Novitec también incluye un interior personalizado, ya que el preparador ofrece una variedad de colores prácticamente ilimitada y materiales como el cuero y la Alcántara.

¿Te quedaste con ganas de más? Entonces no te pierdas la galería de esta bestia, que podés disfrutar acá abajo.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas