logo autocosmos Vendé tu auto

VER OFERTAS
Automovilismo

Dakar 2021: ¿Le pasa la posta? Mirá lo que le dijo Peterhansel a Benavides

El francés y el argentino se encontraron cara a cara en la ceremonia del podio.

Dakar 2021: ¿Le pasa la posta? Mirá lo que le dijo Peterhansel a Benavides

El encuentro ocurrió en la ceremonia de premiación del rally Dakar 2021, antes que todos los ganadores de cada una de las categorías posaran con sus trofeos, ese hermoso tuareg de color dorado de siete kilos de peso. El argentino Kevin Benavides y el francés Stéphane Peterhansel se felicitan por el éxito conseguido después de desandar buena parte del territorio saudí.

Kevin Benavides

Este es mi primer beduino”, le dijo Benavides a Peterhansel, quien ya ganó 14 veces la exigente competencia. “Lo sé…”, le dijo el veterano piloto, que fue invencible en la categoría autos con el MINI del X-Raid.

Y luego agregó: “Ese tuareg es el primero de muchos”. El argentino se quedó sin palabras y fue cuando el galo le brindó su secreto del éxito: “Al Dakar tenés que sentirlo. De mi primera victoria a esta última han pasado treinta años”.

Ese reconocimiento que recibió Benavides de la leyenda dakariana se sumó al de otras figuras de la carrera, como el francés Cyril Despres. “¡Muchas felicidades Kevin por tu victoria en este Dakar 2021! Hace unos años me ganaste en el Red Bull Los Andes y hoy estoy contento y orgulloso de haber seguido tu trayectoria. ¡Bienvenido a los ganadores del Dakar en moto!”, escribió el cinco veces ganador de la carrera en su Instagram.

Kevin Benavides

El posteo de Despres, escrito en español, estaba acompañado justamente con una foto del podio de aquella competencia que se realizó en Colombia en 2011.

Los comentarios de Peterhansel y Despres no hacen más que ponerle un contexto al triunfo conseguido por Benavides, el primer piloto argentino y sudamericano en ganar la carrera más difícil del mundo en la categoría de las dos ruedas.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda

Contanos que opinas